martes, 24 de agosto de 2010

Verás el Cielo Abierto y los Angeles que Suben y bajan



Palabra de Vida: Juan 1, 45-51.
'¿Quieres conocer poderosas Promesas de JEsús para quien lo recibe en su vida?

1. Felipe cuenta con alegría a Natanael la Existencia de Un Amigo Especial.: vers.45: 45 Felipe se encuentra con Natanael y le dice: «Ese del que escribió Moisés en la Ley, y también los profetas, lo hemos encontrado: Jesús el hijo de José, el de Nazaret.»

2. Natanael Desconfía de esa buena Noticia:46 Le respondió Natanael: «¿De Nazaret puede haber cosa buena?»

3. Felipe lo invita a conocer a ese amigo: Le dice Felipe: «Ven y lo verás.»

4. Jesús le muestra a Natanael que le importa y que es importante para Dios:47 Vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: «Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño.»

5. Natanael está lleno de complejos y de temores, no quiere creer que le importe mucho a Dios: 48 Le dice Natanael: «¿De qué me conoces?»
6. Jesús le ayuda a descubrir cuán importante es para Dios: Le respondió Jesús: «Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.»

7. Natanael descubre a alguien que le da importancia a su vida: 49 Le respondió Natanael: «Rabbí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel.»

8. Natanael reconoce y acepta a Jesús como su Mejor y Mas grande amigo:
9. Jesús le hace Tres poderosas Promesas a su nuevo amigo:
10. Verá cosas grandes y poderosas.:50 Jesús le contestó: «¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores.»

11. Verá el cielo abierto: 51 Y le añadió: «En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto
12. Verás a los ángeles subir y bajar sobre el hijo del Hombre.
El Inmenso amor de este amigo fiel y sincero está esperandote. Te deseo muchas bendiciones en este dia. con cariño Padre Dairo Barrios- Parroquia Espíritu Santo -Los Mangos -El Carmen de Bol. Escuchanos por Radio INternet Todos los dias a las 5:30 de la mañana de Lunes a Viernes por www.carmenstereo.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas bendiciones Para ti. cuenta con mis oraciones. Padre Dairo.