sábado, 19 de junio de 2010

CLAVES BIBLICAS PARA ENTRAR EN LA PRESENCIA DE DIOS


HOLA BENDICIONES ABUNDANTES.

PALABRA DE VIDA DE HOY:
SALMO 10 Versículo 17: EL DESEO DE LOS HUMILDES, TU SEÑOR DIOS LOS ESCUCHAS.

1. EL DESEO:¿Qué diferencia hay entre pedir y desear? Mira lo que dice El Deseo.
Que interesante que la Biblia hable del DESEO que hay en el ser humano. A mi me ha llamado siempre la atención este tema en la Biblia: por lo cual motivo a las personas a Orar con la Oración de Deseo (aparece publicada en esta pagina en meses anteriores, le reto a buscarla y a usarla). A la mujer cananea Jesús le dijo: Mujer que se cumpla como tu DESEAS (Mateo 15, 21-28) Ahora la mujer cananea paso por 4 filtros, su vida fue filtrada y transformada. Creo que este es el PUNTO CLAVE: Dejarse transformar la vida por Dios hasta en los deseos. Muchas veces nos acercamos a Dios y hay dos inconvenientes que impiden una fuerte Unción y Bendición de Dios:

A. El no deseo de Entregar la vida y dejarla transformar.
B. Mis Deseos nada tienen que ver con los deseos de Dios.

En mi vida he visto numerosos testimonios de grandes bendiciones y hasta sanaciones obradas por Jesús durante la misa especialmente en personas que se han dejado GUIAR hacia una transformación de la vida y han empezado a venir mas a misa y a buscar a Jesus y su Palabra y en medio de esa búsqueda han recibido. He visto la generosidad de Dios padre sobre otro grupo de personas que abiertamente es notorio que no buscan a Jesus ni quieren entrar en el caminode Dios y de la Iglesia solo DESEAN UNA U OTRA BENDICION, muchos de estos muestran cansancio, mal humor, decepcion, hay normalmente detrás una vida vacía pero no quieren al Señor solo una bendición, en muchos casos los he visto alejarse de Dios de la misma manera como llegaron, otros (por el Manto de la Misericordia de Dios) han recibido la bendición y después se han ido, siguiendo con su vida normal, otros han logrado EL CAMBIO (CON O SIN LAS BENDICIONES QUE PIDIERON) y después han aprendido a ver las grandes misericordias de Jesús y lo hermoso que es hacerse DISCÍPULO MISIONERO DE JESÚS PARA ESTAR CON EL , ENTREGARLE LA VIDA Y SER INSTRUMENTO DE BENDICION Y SALVACION.

2
DE LOS HUMILDES.
b. ¿Qué significa ser humilde?
En la Biblia podemos encontrar cantidad de ejemplos de humildad: a mi me enamora en especial: el ejemplo de Abraham.
a. Abraham habia recibido un milagro: era esteril y viejo y a pesar de eso tuvo un hijo, el Heredero de las Promesas de Dios, y un dia Dios se lo pidió en sacrificio (Génesis 22, 1 al 18)
Lea con atención el versículo 18. A UN GRAN SACRIFICIO CORRESPONDE UNA GRAN BENDICION. Si usted no entrega nada , no espere sino nada, pero si USTED ENTREGA TODO ESPERE DE DIOS LO MEJOR.
HUMILDAD es reconocer la grandeza de Dios con los actos de cada día. Señor tu eres grande yo te necesito, colocate de rodillas y díselo: SEÑOR TU ERES GRANDE Y SIN TI NADA PUEDO, AYUDAME A ENTREGARTE MI VIDA EN MI PARROQUIA, AYUDAME A RECONOCER QUE TE PERTENEZCO.
Para PENETRAR en el altar de Dios, en su presencia Dios requiere Corazones Que sean como el de Abraham entonces tus plegarias también serán aceptables y agradables en su presencia.

3. TU SEÑOR DIOS, LO ESCUCHAS.¿Qué PROMESA hay aquí? ¿Esta promesa de Dios es para ti HOY.
Dios promete darle ENTRADA A TUS PLEGARIAS EN SU PRESENCIA CUANDO SEAS COMO ABRAHAM
.
SACA UN TIEMPO HOY PARA LEER GENESIS 22, 1- 18 Y ORA , Y MEDITA. Y APLICATE A CUMPLIR EL CAMINO DE JESUS: HAZTE DISCIPULO MISIONERO COMO ABRAHAM SIN EXCUSAS Y SIN OBSTACULOS SIGUE SU CAMINO. AMEN JESUS


Interesante para abrir el corazón de Dios , penetrar en el cielo de Dios en su presencia, y para recibir en abundancia sus bendiciones.
BENDICIONES ABUNDANTES.

NOTA: A todos los que vivimos en Colombia mañana tenemos el deber y el derecho de salir a votar: hagamos uso de nuestro ejercicio democratico por el bien de colombia, elijamos bien.


PADRE DAIRO BARRIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas bendiciones Para ti. cuenta con mis oraciones. Padre Dairo.