viernes, 23 de abril de 2010

VERDADERA COMIDA Y VERDADERA BEBIDA


HOLA A TODOS. BENDICIONES EN ESTE DIA.
PALABRA DE VIDA PARA HOY VIERNES 23 DE ABRIL: ¿CUAL ES LA VERDADERA COMIDA QUE JESÙS NOS OFRECE?

JUAN 6 versìculos 53 al 59

1. LA IMPORTANCIA DE COMER EL CUERPO DE CRISTO
versìculo 53 Jesús les dijo: «En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. ¿Què IMPORTANCIA tienes comer el Cuerpo de Cristo?
2. ¿Què nos promete Jesùs si COMEMOS su santo Cuerpo?
versìculo 54: El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
3. ¿es solo simbolico lo de comer el cuerpo de Cristo o es algo Real?
versìculo 55: Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
a. Mire la palabra VERDADERA. Jesùs no està hablando de algo simbolico o un signo.Lo de comer para el es algo de VERDAD
b. VERDADERA COMIDA: para Jesùs lo que hizo en la ultima cena de converir el pan en su cuerpo santo, el de convertir el pan en el mismo Jesùs no es algo simbolico porque aqui dice VERDADERA COMIDA
4. ¿QUE HAY QUE HACER PARA PERMANECER UNIDO A JESUS Y QUE JESUS ESTE DENTRO DE MI?
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.
¿Què hay que hacer para permanecer para permanecer Unido a Jesùs?
¿Que hay que hacer para que Jesùs estè Dentro de Nosotros?
a. Jesùs INSISTE EN COMER Y BEBER
b. Promete que eso hace que permanezcamos unidos a El
c. Promete que eso permite que El estè dentro de nosotros.
Te invito a leer el resto de los versìculos, te invito a orar con cada punto y a pedirle a Jesùs que te regale entendimiento sobre este hermoso tema de la Presencia Real y Verdadera de Jesùs en la Hostia consagrada, en la celebracion del Cuerpo y de Sangre de Cristo en la misa.

Comparte este mensaje con todos los que puedas. Da a conocer EL NUEVO GRUPO EN FACEBOOK: palabras de vida con el padre Dairo entre tus familiares y amigos para que se unan.

HOY: CELEBRACION A LA SANGRE DE CRISTO EN LA PARROQUIA ESPÌRITU SANTO EL CARMEN DE BOL A LAS 6:30 DE LA TARDE

TE DESEO ABUNDANTES BENDICIONES
PADRE DAIRO BARRIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas bendiciones Para ti. cuenta con mis oraciones. Padre Dairo.